"La poesía es como un relámpago"
José Jiménez Lozano.
Premio Cervantes 2.002

martes, 24 de abril de 2012

Gracias a PICNIK


El pasado 19 de abril se cerró definitivamente la página de edición de fotos http://www.picnik.com/



Durante muchos meses, en su edición gratuita, he utilizado esta página para editar mis fotos en Flickr http://www.flickr.com/photos/adaja/  y en mi ordenador. Gracias.

La comodidad que me suponía poder editar directamente desde Flickr supuso para mí una herramienta indispensable, que me permitía, entre otras muchas cosas, poner textos en las fotos, y de ahí nació, por ejemplo,  la serie de Fotografías y Poesías, http://www.flickr.com/photos/adaja/sets/72157620731912106/ . Gracias.

Desde el anuncio de cierre y hasta que este se produjo, los dueños de picnik dejaron gratuitamente utilizar el 100% de su operativa, esto es el servicio Premium por el que antes había que pagar. Gracias.



En estos tres meses “frenéticos” he aprovechado para editar distintos collages, utilizar las texturas que antes no podía, y nuevos marcos para las fotos, por poner un ejemplo los utilizados para toda la serie de la Semana Santa 2012 http://www.flickr.com/photos/adaja/sets/72157629367197152/  .Gracias.

Tendré que habituarme a un nuevo editor de fotos, bien el que ahora ofrece Flickr, bien los que me aconsejan desde la ya cerrada página de Picnik, bien otro que encuentre … pero lo que es seguro es que no será como PICNIK.




Gracias.
Gracias.
Y gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario