"La poesía es como un relámpago"
José Jiménez Lozano.
Premio Cervantes 2.002

viernes, 11 de enero de 2013

Calendario del 2013


Este año presumo de calendario.


En Martín Muñoz de las Posadas tiene la buena costumbre de editar unos calendarios, de esos en los que se pueden apuntar las cosas que no se te tienen que olvidar … reunión de la clase de los niños, dentista, ese cumpleaños que nunca recuerdas, conferencia en tal sitio, etc, etc, ilustrándolos con una foto de esa localidad.

Pues eso, este año presumo de calendarios porque han tenido la deferencia de elegir una foto mía para el calendario del 2013.

  

Una foto cuyo tema principal no podía ser otro que el Palacio del cardenal Espinosa, habida cuenta de que este año 2013 se celebra – y en Martín Muñoz de las Posadas lo van a celebrar a lo grande – el V centenario del nacimiento del cardenal. Como se indica en el calendario tendrán lugar una Exposición un Ciclo de Conferencias y Recreaciones históricas

Desde aquí mi agradecimiento.

Desde aquí mi agrdecimiento



Os pongo fotos de los calendarios, uno es de esos que os he comentado antes, con la faldilla, para apuntar y el otro es una lámina donde se incluye el año completo, para que los veáis.


... fotos de los calendarios

... uno con faldilla


... se incluye el año completo


Haciendo caso a mi amigo Luisjo, que siempre me recuerda que cuando queremos mostrar en una fotografía el tamaño real de las cosas pongamos junto a lo fotografiado un objeto que sirva de referencia, he puesto un lápiz y un euro, para que os hagáis una idea clara de eso, de su tamaño real.

Por último os pongo una serie de variaciones que he hecho sobre esa misma foto donde se incluyen, en forma de ventana adicional, otras fotos mías del Palacio del cardenal.

... con el perfil de MM

... con la panorámica del patio

... con la arquería previa a la escalera

... con las dos torres

... con el sol

... bueno y aunque no es del palacio, con la Iglesia

 Como siempre os invito a ver mis fotos de Martín Muñoz de las Posadas pinchando en este enlace:                              http://www.flickr.com/photos/adaja/sets/72157627967851863

2 comentarios:

  1. D. Mario y me pregunto yo......??????
    Dónde pueden conseguirse el calendario de faldillas para apuntar?????. Pili.

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy bonito, estaba atrasada d enoticias porque hacia un tiempo que no pasaba por aquí.
    Enhorabuena.
    Seguro que es dificil tener uno de esos calendarios y más a estas alturas.
    Un abrazo.
    Elia

    ResponderEliminar