"La poesía es como un relámpago"
José Jiménez Lozano.
Premio Cervantes 2.002

martes, 15 de febrero de 2011

La foto más vista ayer, 14 de febrero ...

... en mi página de Flickr

"50 razones por las que te quiero"

Con ese título es facilmente comprensible, pero se trata de 50 razones que le da una hija de 14 años a su padre por las que le quiere.

"50 razones por las que te quiero"

1.- porque eres mi padre
2.- porque lo has dado todo por nosotros
3.- porque nunca te rindes
4.- porque arreglaste los juguetes rotos
5.- por ser el maestro fogonero
6.- por ponernos antes que al dinero
7.- por aguantar nuestra adolescencia
8.- por tener tanta paciencia
9.- por tu pijama de elefante :)
10.- por llevar todo adelante
11.- por tu talento en la poesía
12.- por el amor que nos das cada día
13.- el dinero sólo hay que cogerlo, tu piensas que antes hay que merecerlo
14.- porque hoy es tu cumpleaños
15.- porque nos proteges de cualquier daño
16.- por los lugares donde nos has llevado
17.- por las historias que nos has contado
18.- porque cuando digo que eres el mejor padre del mundo no miento
19.- porque lo que aquí escribo, es lo que de verdad siento
20.- los mejores años de nuestras vidas han sido contigo
21.- porque a veces has sido como un amigo
22.- por llevarnos siempre en el corazón
23.- por tener razón
24.- por cambiarnos los pañales
25.- por tu amor con los animales
26.- por todo lo que nos has enseñado
27.- porque tu amor nos lo has demostrado
28.- me pusiste alas y aprendí a volar
29.- me diste la vida y ahora voy a disfrutar
30.- porque siempre vas con la cabeza alta y el mundo bajo tus pies
31.- porque me estoy currando esto ya lo ves
32.- porque no me importa que cumplas 100 años
33.- porque te haré uno de estos en todos tus cumpleaños
34.- porque dejaste de fumar
35.- porque nos tenías que cuidar
36.- por tu forma de ser
37.- porque sé que siempre nos vas a querer
38.- porque lo que más quieres no lo vas a perder
39.- porque te quiero ver
40.- porque somos hijos de las estrellas y tu eres el sol
41.- porque quiero estar contigo
42.- porque me enseñaste que la felicidad no la da el dinero, la da el amor
43.- por tu buen humor
44.- porque cuando estoy enferma me cuidas
45.- porque te voy a traer todo lo que me pidas
46.- porque te voy a bajar la luna con mis manos
47.- ya que contigo puedo tocar el cielo
48.- porque no me importa que ganes o que pierdas
49.- porque para mi siempre serás el primero
50.- porque te quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario